Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Siempre tengo mil cosas en la cabeza o entre manos. Este es mi ritmo y me gusta, y nunca me verás aburrida.

DONNAPlus+ Vitalidad

C.N. 167467.8

El ritmo de vida actual, los horarios intensivos, los cambios de estación en primavera y en otoño… son algunas causas que pueden provocarnos cansancio y falta de motivación.

Combatir estos estados con un aporte correcto de hierro y vitaminas combinados con los vegetales adecuados, puede darnos un plus de bienestar, energía y vitalidad con el que adaptarnos mejor a los cambios.

Ver ficha de producto
DONNAPlus+ Vitalidad

DONNAPlus+ Vitalidad es un complemento alimenticio con rhodiola, guaraná, hierro aminoquelado y vitaminas del grupo B y C, que contribuye a disminuir el cansancio, aporta energía y mantiene la vitalidad del organismo.

Rhodiola

La rhodiola (Rhodiola rosacea) es una planta adaptógena, que ayuda a incrementar la resistencia física e intelectual frente a factores de estrés.

Guaraná

El guaraná es una planta rica en guaranina (cafeína) compuesto con efecto ergogénico. Aporta energía, aumenta el estado de alerta y reduce el cansancio.

Hierro

El hierro contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga. Al estar aminoquelado se absorbe fácilmente y es bien tolerado a nivel digestivo.

Vitaminas

La combinación de vitaminas B2, B3, B5, B6 y B12 con vitamina C ayuda a prevenir posibles carencias, y a mantener un adecuado rendimiento físico y mental.

DONNAPlus+ Vitalidad se indica para momentos en que es necesario un plus de energía y vitalidad para superar el día a día.

Mujeres Fuertes
Asesor de productos

¿En qué momento te encuentras?

VER TODOS LOS PRODUCTOS
Síguenos en Facebook

Un espacio creado por y para mujeres donde estarás a la última sobre salud y bienestar.
Además podrás participar en promociones exclusivas

SABER MÁS
Fundació Ordesa

Trabajando para mejorar las condiciones de vida, nutrición y salud de los niños.

SABER MÁS
Sobre
nosotros
Para
tus hijos
Para mujer Para adultos
y mayores
Para
profesionales
Contacto