Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

DONNAplus Menopausia

DONNAplus Menopausia

C.N. 165700.8

La menopausia es una etapa de la vida de la mujer caracterizada por el cese paulatino de la actividad ovárica que se da de forma fisiológica entre los 45 y los 55 años.

Esta nueva etapa aparece gradualmente, con cambios motivados por la disminución de los niveles de hormonas sexuales femeninas, estrógenos y progesterona. Ello provoca molestias en la mujer, que pueden incluso alterar sus actividades diarias y su calidad de vida.

Ver ficha de producto

Isoflavonas de soja y aceite de onagra

Por un lado, DONNAplus Menopausia aporta isoflavonas de soja, compuestos que han sido utilizados de forma tradicional para mejorar los síntomas asociados a la menopausia como los sofocos o la sudoración nocturna.

Extracto de melisa

Por otro, el extracto de melisa, se utiliza por sus propiedades relajantes para reducir casos de ansiedad, nerviosismo e insomnio.

Pepitas de uva y romero

Complementariamente, las pepitas de uva y el romero ejercen un efecto antioxidante natural gracias a su contenido en taninos y flavonoides.

DONNAplus Menopausia es un complemento alimenticio a base de isoflavonas de soja, aceite de onagra y extractos vegetales de salvia, melisa, pepitas de uva y romero, que ayuda a disminuir las molestias propias de la menopausia.
La combinación de todos estos ingredientes hacen que DONNAplus Menopausia no sea un conjunto de pastillas para la menopausia más, sino una excelente alternativa para ayudar a aliviar las molestias asociadas al inicio de la menopausia.

¿En qué momento te encuentras?

VER TODOS LOS PRODUCTOS
Sobre
nosotros
Para
tus hijos
Para mujer Para adultos
y mayores
Para
profesionales
Contacto