Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

DONNAplus Bellycalm

DONNAplus Bellycalm

C.N. 180662.8

Durante la gestación, los procesos habituales durante esta etapa como las variaciones hormonales y la distensión de la piel favorecen la aparición de cambios dermatológicos entre los que se encuentran las estrías y el prurito o picor… que pueden ser más o menos molestos. En este periodo, la hidratación de la piel adquiere una especial relevancia, así como su correcta nutrición para favorecer la elasticidad y reducir posibles molestias como la tirantez y el picor, asociados a las especiales necesidades de la misma durante el embarazo.

Ver ficha de producto

DHA procedente de microalgas

El picor es un síntoma frecuente que afecta hasta al 20% de las embarazadas. La forma más frecuente es el prurito abdominal fisiológico producido por el agrandamiento del útero y el estiramiento de la piel que comporta. La piel puede estirarse hasta 10 veces su tamaño durante la gestación, es decir, que un centímetro de piel puede distenderse hasta los 10 cm, por lo que la hidratación y nutrición deben potenciarse.

DHA

Para mejorar de forma práctica y sencilla la hidratación y elasticidad de la piel, pueden utilizarse diferentes preparados dermatológicos, como es el caso de los bálsamos a base de ingredientes emolientes y calmantes. Este es el caso de DONNAplus Bellycalm, una emulsión altamente nutritiva especialmente desarrollada para la piel de la mujer embarazada.

Sales queladas de hierro y zinc

Gracias a su innovadora composición, DONNAplus Bellycalm reúne en su formulación ingredientes activos de especial interés para la piel de la mujer embarazada, la mayor parte de los cuales son 100% de origen natural. La fórmula de DONNAplus Bellycalm ha sido testada dermatológicamente y presenta una alta tolerancia.

DONNAplus Bellycalm es una fórmula con activos calmantes y emolientes para aliviar la sensación de picor, mejorar la elasticidad, reconfortar la piel y prevenir la formación de estrías.

¿En qué momento te encuentras?

VER TODOS LOS PRODUCTOS
Sobre
nosotros
Para
tus hijos
Para mujer Para adultos
y mayores
Para
profesionales
Contacto