Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

DONNAplus Oilnagra

DONNAplus Oilnagra

C.N. 166556.0 (Cápsulas)
C.N. 165698.8 (Líquido)

El síndrome premenstrual es un trastorno en el que confluyen síntomas físicos y psicológicos, como irritabilidad, cambios de humor, falta de energía, dolor de mamas, tristeza, cefalea... Síntomas que el Oilnagra puede ayudar a aliviar.

Ver ficha de producto

DONNAplus Oilnagra

Para atenuar las molestias que tienen lugar en los días previos a la menstruación, Laboratorios Ordesa ha desarrollado DONNAplus Oilnagra, con un elevado contenido de GLA (ácido-gamma linolénico) y vitamina E, y extraído de la primera presión en frío.

Ácido Gama-linolénico (GLA)

Rico en Ácido Gama-linolénico (GLA) de la serie Omega-6, favorece la regulación de funciones celulares, el metabolismo y otros procesos del organismo. Se trata de un elemento esencial para la estructura de la piel, que protege a la piel seca y con tendencia a la descamación, además de ayudarla a mantenerla tersa.

Vitamina E

El aceite puro de Onagra también contiene Vitamina E, de efecto antioxidante, lo que garantiza la conservación de sus propiedades.

Para una correcta y fácil administración, DONNAplus Oilnagra se presenta en forma de perlas y aceite.

DONNAplus Oilnagra es una excelente alternativa que ayuda a cubrir el aumento de los requerimientos nutricionales del onagra.

¿En qué momento te encuentras?

VER TODOS LOS PRODUCTOS
Sobre
nosotros
Para
tus hijos
Para mujer Para adultos
y mayores
Para
profesionales
Contacto