Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

DONNAplus Multiflora

DONNAplus Multiflora

C.N. 182502.5

Una flora intestinal equilibrada aporta bienestar, mejora la digestión, ayuda a reducir la formación de gases y el crecimiento de microorganismos no beneficiosos.
Por este motivo, para mantener el equilibrio hay que potenciar la presencia de Lactobacilos y Bifidobacterias.

Ver ficha de producto

Lactobacilos y Bifidobacterias

Para ello, existen alimentos o complementos alimenticios que aportan Lactobacilos y Bifidobacterias, bien solos o en combinados con compuestos como los Fructooligosacáridos, que favorecen su supervivencia y crecimiento.

DONNAplus Multiflora

DONNAplus Multiflora es un complemento alimenticio a base de Lactobacilos, Bifidobacterias y Fructooligosacáridos que ayuda a recobrar y mantener el equilibrio de la flora intestinal. Por su especial composición resulta de utilidad para mejorar el bienestar digestivo, ayudando a reducir la aparición de flatulencia y malestar.

DONNAplus Multiflora posee un recubrimiento gastrorresistente que favorece que su exclusiva combinación de Lactobacilos, Bifidobacterias y Fructooligosacáridos llegue inalterada al intestino con toda la potencia original, mejorando así el bienestar digestivo.

¿En qué momento te encuentras?

VER TODOS LOS PRODUCTOS
Sobre
nosotros
Para
tus hijos
Para mujer Para adultos
y mayores
Para
profesionales
Contacto