Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Creciendo en habilidades!

Motor

De los 4 a los 6 meses tu bebé descubre el mundo cada día un poco más. Su desarrollo motor es evidente: puede coger objetos, tocarlos y manipularlos. También ha establecido un lazo afectivo con las personas que le rodean, sobre todo con sus padres, y es capaz de reconocerlos.

Tu pequeño atleta

A los 4 meses

Empezará a ponerse boca abajo y levantarse apoyándose en los codos, subiendo la cabeza hasta los 90º con las piernas extendidas. Al sentarlo, podrá mantener la cabeza erguida. Boca arriba, estirará los brazos hacia los objetos y los cogerá con las manos, además de intentar llevárselos a la boca y jugar con ellos, pero no podrá recuperarlos si se le caen. En esta etapa pueden empezar a desarrollarse los incisivos centrales inferiores.

A los 5 meses

Podrá aguantar gran parte de su peso si lo pones de pie. Al escuchar un sonido, vuelve la cabeza, y sonríe al verse reflejado en el espejo.

A los 6 meses

Se incorpora apoyándose sobre sus muñecas estando boca a bajo, además de empezar a darse la vuelta. También se sostiene sentado con apoyo y se toca los pies. Coge los juguetes que se le dan y se los pasa de mano en mano.

Novedades
Más para tus hijos
Síguenos en...

Forma parte de nuestra comunidad de madres y padres para estar a la última de nuestros productos y promociones.

+
Síguenos en...

Descubre nuestros vídeos didácticos sobre los temas más importantes sobre la alimentación de tu hijo.

+
Sobre
nosotros
Para
tus hijos
Para mujer Para adultos
y mayores
Para
profesionales
Contacto